Gestión Comercial

Es una herramienta orientada a Pymes, muy fácil de usar.

Contempla ampliamente todos los circuitos administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa y la toma de decisiones.

Qué incluye

  • Características
  • Ventas
  • Compras
  • M. de fondos
  • Stock
  • Proyectos
  • Multiempresa.
  • Monousuario o Multiusuario.
  • Circuitos de información definibles: se adapta con total facilidad a empresas Industriales, Comerciales (productos o servicios) y Puntos de ventas.
  • Multimoneda.
  • Niveles de seguridad de sistema por empresa, perfiles y usuarios.
  • Protección de menúes, comprobantes y rubros de productos.
  • Ayudas en pantalla.
  • Conexión con impresoras y controladores fiscales.
  • Conexión con lectores ópticos, códigos de barra.
  • Cuenta corriente de clientes y proveedores.
  • Movimientos de fondos.
  • Facturación de productos y servicios (En forma tradicional ó con Factura Electrónica).
  • Contado, cuenta corriente y cuotas.
  • Circuitos de facturación sobre la base de modelos (Presupuestos, Pedidos, Remitos).
  • Seguimiento de pedidos.
  • Generación automática de facturas.
  • Control de crédito y de existencias al emitir.
  • Manejo de clientes habituales y eventuales.
  • Comisiones por producto con escalas.
  • Cálculo de percepciones generales y por cliente.
  • Cálculo de impuestos internos.
  • Packing List. Imputación de Notas de Crédito.
  • Facturación de productos por despachos, lotes, series u otros atributos.
  • Clasificación de clientes. Listas de precio general y por cliente.
  • Búsqueda de clientes por razón social, nombre de fantasía, CUIT y dirección.
  • Orden de reparto por vendedor Asignación de días de reparto por vendedor y cliente.
  • Ingreso de compras de productos y servicios.
  • Contado, cuenta corriente y cuotas.
  • Circuitos de compras sobre la base de modelos (Presupuestos, Ordenes de compra, Remitos, etc.).
  • Seguimiento de Ordenes de compra.
  • Control de crédito.
  • Manejo de proveedores habituales y eventuales.
  • Cálculo de percepciones por proveedor.
  • Ingreso de productos por despachos, lotes, series u otros atributos.
  • Importaciones y gastos por despacho.
  • Búsqueda de proveedores por razón social, nombre de fantasía, CUIT y dirección.
  • Control de CAI y vencimiento de comprobantes.
  • Ingreso e impresión de Recibos y Ordenes de Pago.
  • Ingreso e impresión de Anulaciones de Cobranza y Anulaciones de Pago.
  • Retenciones: calculo automático e impresión de certificado para el proveedor.
  • Impresión de cheques propios.
  • Cartera de cheques y pagares, propios y de terceros.
  • Circuito de cheques rechazados propios y de terceros.
  • Transferencia entre cajas y cuentas bancarias.
  • Comprobantes internos de caja.
  • Débitos y Créditos Bancarios.
  • Conciliación bancaria.
  • Cotización de monedas.
  • Diario de cotizaciones.
  • Comisiones por cobrador.
  • Imputación y reimputación de cobranzas y pagos.
  • Cierres de caja por turnos de trabajo.
  • Cancelación de documentos.
  • Cambios de valores.
  • Autorizaciones de Pago.
  • Stock general y por depósito.
  • Stock por despachos, lotes, partidas, etc.
  • Doble unidad de medida.
  • Clasificación de productos por giro y total facturado y rentabilidad.
  • Control de stock máximo y mínimo. Punto de reposición móvil. Días de reposición según el giro del producto.
  • Stock teórico y real.
  • Composición de productos por fórmulas o recetas.
  • Cierres de Producción.
  • Ajustes de stock.
  • Costo de productos según precio compra, composición del producto y PPP.
  • Múltiples políticas de precio.
  • Posibilidad de incorporar imágenes al producto.
  • Distribución: Asignación de viajes y vehículos por comprobante en forma manual o masiva.
  • Administración de despachos, lotes, partidas, vencimientos y otros atributos definibles.
  • Control de envases.
  • Desarrollado especialmente para empresas que operan con que requieren la asignación de costos directos asociados de manera individual y diferenciar las compras y gastos realizados de aquellos que se han presupuestado.
  • Administración de proyectos, unidades de negocios ú obras.
  • Asignación de compras y gastos, ventas y cobranzas a los diferentes proyectos.
  • Permite consultar la evolución de los costos de uno o varios proyectos a la vez.
  • Atributos de proyectos definibles por el usuario.
  • Definición de rubros e ítems de cada proyecto.
  • Presupuesto estimado por cada concepto del proyecto.
  • Imputación y reimputación de comprobantes.

Beneficios

  • Cuentas corrientes.
  • Caja y Bancos.
  • Estadísticas.
  • Control de stock.
  • Listas de precios.
  • Informes contables y financieros.
  • Consolidación entre empresas.
  • Seguimiento de Proyectos.
  • Exportación al aplicativo CITI Ventas / Compras
  • Factura electrónica Nacional y de Exportación.
Solicite una DEMO Descargar Brochure

©2017 Concepto en Sistemas. Desarrollo web ADinteractives.com