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Soporte de Hardware y Software.

Que un equipo deje de funcionar en forma inesperada ocasiona pérdida de dinero y tiempo que nunca se recupera, por eso Nuestro servicio técnico abarcan desde la asistencia telefónica hasta la contratación de servicios de mantenimiento, visitas on-site o gestión remota de modo de minimizar esta posibilidad y acompañarlo en su crecimiento tecnológico.

Nuestros servicios son brindados con personal técnico capacitado pero que además de su conocimiento técnico tiene fundamentalmente un gran sentido de compromiso.

Teniendo presente que cada empresa tiene requerimientos y necesidades diferentes, adaptamos nuestras propuestas de servicios a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

 

Solicite Soporte

Servicios de Soporte

  • Hardware
  • Software

Protección
Backup- Antivirus y Antispam

Optimización
Lógica y física de equipos

Reparación
Problemas de redes
Sistemas operativos

Instalación
De equipos y componentes
Programas y aplicativos

Software Legal
Atención de requerimientos y auditorias

Abono mensual de mantenimiento
Visitas pactadas

Redes
Instalaciones iniciales
Soluciones a problemas de conectividad
Cableado y Wi-Fi
Armado de servidores a medida del cliente
Instalación y configuración de servidores
Configuración de servidores para el almacenamiento de datos
Configuración de servidores para la administración de PCS
Centralización de mails y la información de su empresa

Horario de atención de Soporte Telefónico de Software de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas Tel. + 54 11 3991-2185.
Prioridad de atención por sobre los clientes no abonados.
Consultas diarias - mensuales ilimitadas.
Información vía e-mail sobre Actualizaciones, Capacitaciones, Talleres e Instructivos.
Costo de los talleres de consulta 100% bonificados.
Actualizaciones de los sistemas a los que se encuentre abonado sin costo.
Capacitaciones de uso sin costo (no incluye implementación).
Para los casos en que sea necesario realizar un mantenimiento de bases de datos, los trabajos estarán bonificados en un 100%.
Conexión remota como complemento al soporte telefónico.
Costos diferenciados para el agregado de nuevos módulos, desarrollos ó trabajos.
Honorarios diferenciados para la implementación de los nuevos módulos agregados al sistema.

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Qué dicen nuestros clientes

En los comienzos podíamos “ir tirando” con planillas de cálculo hasta que llegó el día que en busca de mejorar los sistemas de gestión y control decidí que había que agilizar esta sección de la empresa ya que estaba obstaculizando y demorando algunas decisiones.

Lic. Karina V. Monteverdi Apoderada - ARPO B.M.B. S.A. www.arpobmb.com.ar/

Comenzamos siendo una pequeña Pyme, pero la empresa creció, y teníamos que afrontar los desafíos que nos planteaba el crecimiento.

Lic. Patricia Bellsola Encargada de Administracion y RR.HH - Tecnotap www.tecnotap.com

Necesitábamos programas que realmente estén desarrollados por contadores o bien asesorados por tales, para poder volcar la información de una gestión empresarial en su contabilidad de forma sencilla pero segura.

Mariana Benedicto Contadora Pública - Estudio Benedicto & Asoc.

Los beneficios una vez implementado el sistema fueron: confiabilidad, agilidad, sencillez y sobre todo el soporte permanente.

Leonardo A. Nuñez Finanzas - Hard Rock Café www.hardrock.com

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